sábado, 11 de enero de 2014

La primera iguala del año 2014 tiene aires futbolísticos

Por la presente, informamos a todos los hermanos costaleros de la Hermandad de la Sed, que el Sevilla Fútbol Club S.A.D, ha tenido a bien, facilitarles a todos los aparcamientos privados situados en las calle Sevilla Fútbol Club, como todos saben, esta calle es la que atraviesa la grada de preferencia del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, el acceso para los costaleros, a esta calle, se hará desde la entrada que la calle Sevilla Fútbol Club tiene en la grada  de Gol Norte (Calle Luis Arenas Ladislao).
El próximo domingo día 12 de Enero a las 11,30 horas, se convoca a las cuadrillas de hermanos costaleros del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, a la "igualá" de ambos pasos.
El próximo lunes día 13 de enero a las 21,30 horas, se convoca igualmente a aquellos hermanos aspirantes a pertenecer a ambas cuadrillas, en nuestra Casa Almacén de la calle Valeriano Bécquer , nº 9.

Queremos agradecer al Sevilla Fútbol Club, todo el interés que está mostrando y las facilidades que nos están ofreciendo, no sólo en este asunto, sino en todos los que la hermandad le solicita algún tipo de colaboración.

Foto: Fernando A. Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario